Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid recurrirá ante el TAS ya que "no está de acuerdo" con la sanción de la FIFA

El Atlético de Madrid ha comunicado no estar "de acuerdo" con la sanción confirmada por la FIFA este jueves en la que mantiene la prohibición al conjunto rojiblanco de hacer fichajes en las dos próximas ventanas del mercado, y ha anunciado que recurrirá ante el ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).
"Nuestro club no está de acuerdo con la decisión del Comité de Apelación de la FIFA de rechazar el recurso interpuesto, por lo que ha decidido recurrirla ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte", indica el cuadro atlético a través de un comunicado en su página web oficial.
La FIFA informó este jueves que mantiene la sanción que anunció a principios de año por irregularidades en la incorporación de futbolistas extranjeros menores. El Atleti presentó un recurso rechazado ahora por el Comité de Apelación de la FIFA, algo que no coge desprevenido al cuadro rojiblanco.
"En previsión de que FIFA pudiese ratificar esta sanción, el club contrató meses atrás a un equipo de especialistas internacionales para defender el caso y proteger los derechos del Atlético de Madrid", afirma, antes de defender la sana actuación del club en materia de fichajes.
"Nuestra entidad quiere manifestar que el cien por cien de las licencias de nuestros jugadores que forman parte de esta investigación y continúan en el club han sido regularizadas por la propia FIFA, recibiendo la autorización por parte de la subcomisión para poder tramitar su licencia y competir en sus diferentes categorías", finaliza.