Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid participará en la Audi Cup el próximo mes de agosto

El Atlético de Madrid disputará este verano por primera vez en su historia la 'Audi Cup', un prestigioso torneo de pretemporada que también reunirá a dos clásicos europeos como el Bayern Múnich, anfitrión de la cita, el Liverpool y un cuarto equipo por confirmar.
El torneo se presentó este viernes con una rueda de prensa en la que participaron los tres entrenadores: Simeone, Ancelotti -el único presente- y Klopp, cada uno desde su respectiva ciudad de residencia. El Atlético de Madrid jugará los días 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena de Múnich, informó la entidad rojiblanca este viernes.
Será la quinta edición de la Audi Cup -torneo organizado conjuntamente por el Bayern Múnich y Audi-, la primera en la que participará nuestro club. Las semifinales se jugarán el martes 1 de agosto; el partido por el tercer puesto y la final, el miércoles 2 de agosto. Los horarios de los encuentros serán las 17:45 y las 20:30 horas.