Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid modifica sensiblemente su escudo y lo dota con los colores "históricos" del club

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes la modificación de su escudo, "fiel a los colores históricos de la entidad, rojo, blanco y azul, más redondeado y con el oso y el madroño más visibles", unos cambios que pretenden "dotar de más "modernidad" al emblema colchonero.
Así, recupera la curva del escudo original, la del primer Atlético de Madrid, dotando de "esencia" y de "modernidad" al diseño de uno de los emblemas más reconocibles del club.
Según el gerente del club, Clemente Villaverde, se ha decidido prescindir de "elementos como algunos colores", caso del marrón y del verde, y convertirlo en algo "más original" y fiel al primer escudo, "limpio" y capaz de transmitir "lo que es el Atlético de Madrid".
Además, se regresa a los colores históricos del club, rojo, blanco y azul, que hacen que se haya "modernizado visualmente". Por otra parte, el oso del escudo es ahora más grande, lo que representa "más Madrid". "Es una apuesta del club por Madrid", zanjó.