Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid entrega las insignias de oro y plata a sus socios más veteranos

El Atlético de Madrid ha hecho entrega este martes a sus socios más veteranos de las insignias de oro y plata que reconocen los 50 o 25 años de antigüedad, respectivamente.
El presidente colchonero, Enrique Cerezo, fue el encargado de repartir las insignias en un acto que contó con la presencia de un jugador de la primera plantilla: Miguel Ángel Moyá.
Además, los socios más antiguos también pudieron disfrutar de la presencia de ex jugadores como Álvaro Domínguez, Adelardo Rodríguez o Luiz Pereira, que ofrecieron sus palabras de agradecimiento y dedicación al club a todos los seguidores.
De igual manera, Cerezo tomó la palabra tras el vídeo inaugural -que recogió las mejores imágenes del pasado domingo en la despedida oficial del Vicente Calderón- para destacar el apoyo "incondicional" de esta parte tan importante del club.