Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid traspasa a Santos Borré a River Plate

El Atlético de Madrid hizo oficial este lunes el acuerdo con River Plate para el traspaso del delantero colombiano Rafael Santos Borré tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico y haberse entrenado con sus nuevos compañeros, poniendo así punto y final a su relación con el conjunto rojiblanco un año después de su llegada.
"El Atlético de Madrid y River Plate han llegado a un acuerdo para el traspaso de Rafael Santos Borré al conjunto argentino. El ariete colombiano ya se ha sometido al pertinente reconocimiento médico y se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Se encuentra a la espera de firmar su nuevo contrato para ser presentado oficialmente por su nuevo club", confirmó la entidad rojiblanca en un comunicado en su página web.
El ariete colombiano, de 21 años, se marcha del Atlético de Madrid sin llegar a debutar en partido oficial con el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone, después de que en el verano pasado la directiva rojiblanca hiciera oficial su llegada al Vicente Calderón para las próximas 6 temporadas.
El cuadro colchonero decidió ceder a Santos Borré, procedente del Deportivo Cali, al Villarreal CF la pasada temporada, donde jugó un total de 17 partidos en la Liga firmando 2 goles, 7 encuentros en Liga Europa con otros 2 tantos y 4 partidos en Copa del Rey. Por su parte, el Atlético de Madrid le desea "mucha suerte" al colombiano en su nueva etapa.