Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid confirma que Filipe Luis sufre una contractura

El Atlético de Madrid ha confirmado este viernes que Filipe Luis sufre una contractura en el músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que continuará su "rehabilitación y tratamiento de fisioterapia junto con un entrenamiento alternativo".
"Filipe Luis se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Fremap de Majadahonda que ha confirmado el primer diagnóstico efectuado al futbolista cuando se retiró en la segunda parte del encuentro de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven", afirma el comunicado.
Además, el conjunto colchonero ha señalado que continuará su rehabilitación y tratamiento de fisioterapia junto con un entrenamiento alternativo, pero que "queda pendiente de evolución".
El brasileño tuvo que ser sustituido este miércoles por Juanfran Torres en el minuto 72 ante el PSV Eindhoven, partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, y será baja ante Osasuna.