Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid-FC Barcelona femenino se jugará en el Calderón

El partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona de la Liga Iberdrola, correspondiente a la decimocuarta jornada de la competición femenina, se disputará a las 12.00 horas del domingo 11 de diciembre en el Vicente Calderón, según ha anunciado este viernes el club rojiblanco.
Por primera vez en la historia, el Vicente Calderón, que afronta su última temporada como sede de la entidad colchonera, acogerá un partido del Atlético de Madrid Femenino.
Las azulgrana, líderes de la competición (31), defenderán su posición de privilegio ante el Atlético (29) en el último partido del 2016 y que servirá para revivir la final de la Copa de La Reina, donde el cuadro rojiblanco consiguió el primer título ante el conjunto culé.