Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid abre las puertas del Calderón al equipo femenino por vez primera

El Atlético de Madrid ha notificado este viernes su decisión de abrir las puertas del estadio Vicente Calderón por primera vez para su sección femenina en el encuentro que disputarán contra el FC Barcelona el próximo 11 de diciembre.
El feudo rojiblanco, en su último año de actividad, acogerá al Atlético de Madrid Femenino en la jornada 14 de la Liga Iberdrola en un duelo de titanes programado para las 12:00 horas. El partido medirá a las dos primeros clasificados y reeditará además la final de la última Copa de la Reina, saldada con victoria para las de la capital.
La entidad madrileña puso a la venta desde este viernes las entradas para el choque, que cierra el año 2016, por un precio general de cinco euros. Por su parte, los socios, tanto abonados como no abonados, tendrán acceso gratuito.