Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Kolkata de Molina, campeón de la Superliga india

El Atlético de Kolkata, dirigido por el exportero atlético José Francisco Molina, se ha proclamado campeón de la Superliga india después de imponerse en la final al Kerala Blasters en la tanda de penaltis, al concluir el partido 1-1 en el tiempo reglamentario.
El equipo, controlado por el consorcio Kolkata Games and Sports del que forma parte el Atlético de Madrid, igualó el partido antes del descanso con un cabezazo del defensa Henrique Sereno y neutralizó el gol inicial de Mohammed Rafi (min.34).
En la definitiva tanda de penaltis, los de Molina, con los españoles Javi Lara, Dani Mallo, Pablo Gallardo, Tiri y Juan Belencoso en el equipo, se impusieron, y lograron un título que ya alcanzaron en el año 2014.