Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético y Barça se medirán el miércoles 1 y el martes 7; Celta y Alavés, el jueves 2 y el miércoles 8

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona abrirán el miércoles 1 de febrero los partidos de ida de semifinales de Copa del Rey, y afrontarán la vuelta el martes 7, mientras que RC Celta y Deportivo Alavés se enfrentarán el jueves 2 de febrero, en la ida, y el miércoles 8, en la vuelta.
La eliminatoria entre colchoneros y azulgranas comenzará el miércoles 1 de febrero, a las 21.00 horas, en el Vicente Calderón, y la vuelta se celebrará a la misma hora el martes 7 del mismo mes en el Camp Nou.
En la otra semifinal, los gallegos recibirán al conjunto vitoriano en Balaídos el jueves 2 de febrero a las 21.00 horas, y ambos jugarán la vuelta en Mendizorrotza el miércoles 8 a la misma hora. Todos los partidos se emitirán en directo y en abierto a través de GOL.
--PROGRAMA DE LAS SEMIFINALES DE COPA DEL REY.
-Ida.
Miércoles 1.
Atlético de Madrid - FC Barcelona 21.00 horas.
Jueves 2.
RC Celta - Deportivo Alavés 21.00 horas.
-Vuelta.
Martes 7.
FC Barcelona - Atlético de Madrid 21.00 horas.
Miércoles 8.
Deportivo Alavés - RC Celta 21.00 horas.