Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti se medirá al Nápoles en la Audi Cup

El Atlético de Madrid se enfrentará al Nápoles en la primera semifinal de 'Audi Cup', prestigioso torneo de pretemporada que se celebrará el 1 y 2 de agosto y que organiza el Bayern de Múnich, anfitrión que se medirá al Liverpool en la segunda semifinal.
El pasado 12 de mayo se desveló la presencia del Atleti en el Allianz Arena, junto con Bayern y Liverpool. El conjunto italiano que se medirá con el Atleti el día uno a las 17:45 horas completó este jueves el torneo. El día dos tendrá lugar la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.
Será la quinta edición de la Audi Cup -torneo referente en la pretemporada y organizado conjuntamente por el Bayern Múnich y Audi-, la primera en la que participará el conjunto de Diego Pablo Simeone.