Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic confirma la lista de jugadores inscritos para la Europa League

El Athletic Club ha confirmado este domingo la lista de jugadores inscritos en la UEFA para la disputa de la Europa League con un total de 24 jugadores, en la que destaca la ausencia del centrocampista Javier Eraso que se espera su salida en los próximos días.
La lista completa presentada a la UEFA por el Athletic la forman los siguientes jugadores: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, Muniain, Williams, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe y Balenziaga.
El conjunto bilbaíno volará hacia Rumanía este miércoles en un vuelo chárter para disputar el jueves la ida de la tercera ronda de clasificación de la Europa League, enfrentándose al equipo rumano Dinamo de Bucarest. El partido se disputará en el National Arena a las 19:30 (hora peninsular) y lo arbitrará el noruego Tore Hansen.