Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic se concentrará el 3 de julio para preparar la Europa League

El Athletic Club de Bilbao confirmó este lunes que su primera plantilla comenzará la pretemporada 2017/2018, a las órdenes de José Ángel Ziganda, el próximo 3 de julio en la ciudad deportiva de Lezama para preparar el encuentro correspondiente a la tercera ronda clasificatoria que se disputará los días 27 de julio, la ida y 3 de agosto, la vuelta tal y como ha confirmado la UEFA.
Los pupilos del 'Cuco', que ya ejerce como técnico para moldear la plantilla en cuanto al mercado de fichajes, se han clasificado para jugar competición europea por trigésima vez en su historia y cuarta consecutiva, y conocerá a su rival por un puesto en la ronda previa de la competición el próximo 14 de julio.