Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic confirma la "evolución positiva" de Yeray Álvarez y que no necesitará tratamiento complementario

El jugador del Athletic Yeray Álvarez Club evoluciona de manera "positiva" tras su intervención quirúrgica de cáncer testicular y "en el momento actual" no necesitará "ningún tratamiento complementario", mientras que su incorporación a la disciplina del grupo dependerá de la evolución de su orquiectomía.
"Una vez realizada la intervención quirúrgica y analizadas todas las pruebas diagnósticas pertinentes, los especialistas consideran que la evolución del paciente es positiva y que, en el momento actual, no necesitará ningún tratamiento complementario", señala el comunicado emitido por el club.
Además, el conjunto vasco ha explicado que "desde hoy" el defensa comienza un "período de vigilancia activa de los parámetros que tienen relación con su enfermedad" y que la evolución de la "orquiectomía determinará su incorporación paulatina a la disciplina del grupo durante las próximas semanas".