Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic Club elige al 'Cuco' Ziganda como sustituto de Valverde

El entrenador José Ángel Ziganda ha sido designado este miércoles como nuevo técnico del Athletic Club tan solo unas horas después de que Ernesto Valverde cerrase una etapa de cuatro temporadas en el banquillo del conjunto bilbaíno.
El 'Cuco' Ziganda, técnico del filial del Athletic, ha firmado dos temporadas después de seis cursos como responsable del segundo equipo rojiblanco. Ziganda, que también fue jugador 'león' (1991-1998) ya ha dirigido en Primera División en 2006/07.
Fue en Osasuna tras la salida de Javier Aguirre tras una apuesta decidida de los gestores navarros, que confiaron en su paisano para dirigir la nave rojilla. Tras salir de Tajonar también entrenó al Xerez en Primera División antes de llegar al Bilbao Athletic en 2011.
El técnico navarro será presentado, de la mano del presidente Josu Urrutia, este jueves, a las 12.00 horas, en la sala de prensa Jose Iragorri del estadio de San Mamés, según informó el club vasco en un comunicado hecho público en su página web.