Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic cede a Ager Aketxe al Cádiz y recupera a Álex Remiro

El jugador del Athletic Club Ager Aketxe vestirá, en calidad de cedido, la camiseta del Cádiz hasta el final de temporada, mientras que el conjunto vasco ha recuperado al portero Álex Remiro, cedido en el Levante desde el verano pasado, según ha informado el club.
Además, sobre la recuperación del meta navarro, el equipo bilbaíno ha explicado que "comenzará a entrenar este lunes 30 de enero con el primer equipo", mientras que el equipo levantino ha explicado que se guarda un "derecho preferente para otra posible cesión en la próxima temporada".
"El Levante agradece a Alex Remiro la profesionalidad y la honestidad mostrada durante su estancia en las filas del equipo que prepara Juan Ramón López Muñiz y le desea suerte en su nueva andadura deoportiva", añade el conjunto granota.