Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atendidas 28 personas en el marco de las celebraciones en Cibeles tras el título de Liga del Real Madrid

Un total de 28 personas han sido atendidas por los servicios sanitarios en la madrugada de este lunes en el marco de las celebraciones que han tenido lugar en la plaza de Cibeles tras el triunfo del Real Madrid en la Liga, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
La mayoría han sido atendidos por SAMUR-Protección Civil por mareos, contusiones y caídas, si bien una persona ha sido hospitalizada en la Fundación Jiménez Días debido a una posible fractura de tobillo.
El Samur ha desplegado un dispositivo en Cibeles para dar cobertura a la celebración del Real Madrid con unidades de Soporte Vital Básico (SVB), Soporte Vital Avanzado (SVA) o Dispositivo Especial Preventivos DEPAS, entre otros.