Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aspirantes de 127 países superan la barrera de los 10.000 candidatos en LaLiga Global Network

'LaLiga Global Network', proyecto de LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia para su expansión e internacionalización, cuenta ya con aspirantes de 127 países antes de que se cierre la primera fase para la que se aceptarán solicitudes hasta el 29 de noviembre.
Según indican desde 'LaLiga', este proceso, tras algo más de dossemanas abierto, está superando día tras día las previsiones y no sólo ha movilizado a jóvenes españoles, sino de todos los rincones del mundo, con 18 por ciento de aspirantes nacidos fuera de España, 1.500 en total.
Además, 10.000 candidatos han aplicado ya para ser uno de los 60jóvenes que podrán disfrutar de una formación única impartida por los profesionales de LaLiga, el paso previo a convertirse en uno de los 40 elegidos que representarán a la institución en países estratégicos.
Fuera de España, los países en los que más interés está despertando 'LaLiga Global Network' son Reino Unido, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Alemania, Francia, Argentina y Perú.
Una vez termine esta primera fase, llegarán los procesos de selección presenciales en Sevilla (6 de diciembre), Barcelona (8 de diciembre), Santander (10 de diciembre), Valencia (17 de diciembre) yMadrid (18 de diciembre).