Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aspas: "Hemos conseguido salvar los muebles"

El internacional español Iago Aspas ha destacado este martes que el equipo haya sido capaz de "salvar los muebles" contra Inglaterra después de ir 2-0 por debajo en el marcador, en un amistoso en Wembley en el que el gallego debutó con gol con la selección absoluta.
"Era un partido difícil, lo sabíamos desde el principio. Hemos ido perdiendo 2-0, pero hemos seguido luchando al final y hemos conseguido salvar los muebles con el empate", reflejó en declaraciones a Telecinco el jugador del Celta de Vigo.
Además, Aspas mostró su satisfacción por lo vivido en su primera concentración con España, después de que Julen Lopetegui le diera la oportunidad de disputar sus primeros minutos con 'La Roja'. "Jugar al fútbol se hace más fácil con estos jugadores y que mejor que este escenario para hacerlo", concluyó, orgulloso por su estreno en el estadio británico.