Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación por los Valores del Madridismo presentará un proyecto para mejorar el club

La Asociación por los Valores del Madridismo, que aglutina a socios del Real Madrid, ha preparado 100 propuestas que cederá "desinteresadamente" al club o cualquiera de los candidatos que concurran a las próximas elecciones presidenciales y destinadas a mejorar la entidad.
El proyecto, bajo el nombre 'Por un Real Madrid mejor: 100 propuestas por y para sus socios' y se que dará a conocer próximamente, sirve para que 'AVM' demuestre "su permanente compromiso por lograr un Real Madrid mejor en todos los ámbitos en el que sus socios sigan teniendo un papel principal en los avances y mejoras del club".
"En los próximos días con la presentación de las '100 propuestas por y para sus socios' se darán a conocer más detalles a la masa social y medios de comunicación", añadió la asociación en un comunicado.