Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Asociación Inglesa suspende a Agüero con cuatro partidos por conducta violenta

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, deberá cumplir una suspensión de cuatro partidos por conducta violenta, según confirmó este lunes la Asociación de Fútbol Inglesa (FA).
El internacional vio la tarjeta roja directa en el descuento de la derrota en el Etihad Stadium por 1-3 ante el Chelsea por una dura entrada sin el balón en juego sobre el brasileño David Luiz. Esta es la segunda gran suspensión que recibe el 'Kun' esta temporada ya que fue castigado con tres encuentros por idéntico motivo en septiembre por pegarle un codazo al defensa del West Ham United Winston Reid.
La acción de Agüero generó una trifulca en el terreno de juego con jugadores y miembros del cuerpo técnico, tras la cual también vio la roja el centrocampista del City Fernandinho, sancionado con tres encuentros.