Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asensio: "Un jugador especial, elegante y con calidad para mí es Isco"

El mediapunta del Real Madrid Marco Asensio cree que su compañero de equipo y de puesto Francisco Román Alarcón, 'Isco', es "un jugador especial y atrevido", y ha confesado que su "sueño" es ganar la Liga de Campeones con el club blanco, aunque el objetivo es "pelear por todos los "títulos".
"Para mí un jugador especial es Isco. Hace cosas increíbles en el campo y es muy atrevido. También me gustan mucho Silva y Özil ya que me fijo en los jugadores elegantes y de calidad", aseveró el futbolista blanco en una entrevista a la revista de la casa de apuestas 'Sportium' facilitada este jueves.
Asensio manifestó que quiere "aportar" su "granito de arena" en el Real Madrid "para que la temporada sea muy positiva" y confesó que le gusta sentirse "importante" y "pelear por todos los títulos".
"Sabía que mi momento iba a llegar. Seguiré dejándome la piel en los entrenamientos para aprovechar los minutos que tenga", comentó el joven jugador de 20 años asimilando la gran competencia que tiene por delante en esta campaña.
El ex del Mallorca tiene claro que "el objetivo es ganar la Liga". "Cuando estás en el Real Madrid te das cuenta que sólo vale ganar. Hay equipos muy potentes, pero si hacemos bien nuestro trabajo no hay que preocuparse por lo que hagan los demás", se sinceró.
Sin embargo, su "sueño" es ganar la 'Champions', "una competición preciosa". "Te enfrentas a los mejores equipos y a los mejores jugadores. De niño siempre quise levantar este título, debe ser una sensación increíble. De todos modos quiero ganar todos los títulos con el Real Madrid", confirmó el mediapunta que jugó cedido la pasada temporada en el Espanyol, "un sitio ideal" para que siguiera "creciendo como jugador" y aprendiera a "competir".
Para el centrocampista, estar todos los días con el técnico blanco, Zinedine Zidane, "es un lujo" ya que durante su etapa como jugador fue su "ídolo" y ahora quiere corresponderle "en el campo". Según Asensio, el francés "es muy cercano y siempre dice las cosas claras".
En cuanto al ambiente dentro del vestuario madridista, el futbolista balear manifestó que "hay muy buen rollo" y que está "encantado". Para Asensio, el hecho de "defender" la camiseta del Real Madrid es "una responsabilidad muy grande" y jugar en el club blanco es "lo máximo para un jugador".
Además, envió un mensaje a todos los aficionados del Real Madrid, cuyo "apoyo será fundamental para seguir consiguiendo títulos". "Me he sentido muy querido desde el principio. La afición siempre se merece lo mejor. Quiero estar a la altura y compartir éxitos en las próximas temporadas. Jugar en el Bernabéu apoyado por tu público es una sensación muy especial", comentó.
El mediapunta se formó en las categoría inferiores del RCD Mallorca, donde se encontró con un técnico que le marcó "especialmente" como fue el ruso Valeri Karpin. "Me dio mucha confianza en un momento fundamental de mi carrera", aseveró Asensio argumentando que "mucha parte" de lo que es "ahora" se lo debe al club bermellón.
Asensio se define como un jugador al que le gusta "estar en contacto con el balón" y participar mucho "en el juego ofensivo" aprovechando así su "rapidez". El canterano del Mallorca siempre ha jugado "para divertirse".
Por último, en relación a su flamante convocatoria con la selección absoluta, el balear lo considera "un orgullo" y "un premio al trabajo y al esfuerzo diario", calificando el compartir vestuario con "los mejores" como "una sensación única".