Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asensio: "Tenemos que intentar ser un equipo menos previsible"

El internacional español Sub-21 Marco Asensio ha asegurado que deben intentar ser "un equipo menos previsible" este martes en Cracovia ante Italia en las semifinales del Europeo (21.00 horas/Cuatro), combinando el "juego de toque con transiciones rápidas", y ha explicado que a pesar de sus éxitos con el Real Madrid continúa "con la misma ambición" que antes.
"Tenemos que intentar combinar ese juego de toque con transiciones rápidas para ser un equipo menos previsible e intentar ser más efectivos arriba", declaró en la rueda de prensa previa al duelo. "Tenemos este gran reto, un partido exigente contra una selección muy buena. Intentaremos hacer un gran partido y pasar a la final", añadió.
El balear afirmó también que el hecho de haber conquistado LaLiga Santander y la Liga de Campeones con el Real Madrid no han disminuido su ambición. "Ha cambiado un poco mi situación, pero sigo con la misma ambición, con muchas ganas de afrontar el partido de mañana y pasar a esa final", manifestó. "Presión ninguna. Cada cosa la intento disfrutar al máximo, cada reto es una motivación más", continuó.
Además, afirmó que ha mejorado mucho desde su explosión en el Europeo Sub-19 disputado en Grecia. "Dos años da para mejorar mucho. He mejorado en todas las facetas. Soy un jugador más maduro, con más experiencia", subrayó.
Por otra parte, confesó su sintonía con sus compañeros Deulofeu, Ceballos y Sandro. "Son grandes jugadores, nos complementamos muy bien dentro y fuera del campo. Todos tenemos esas ganas, esa ilusión de hacer cosas bonitas con la selección", relató.
Por último, se deshizo en elogios hacia el portero Gianluigi Donnarumma, pretendido por el Real Madrid y que este martes será su rival. "Es un portero joven, que ha demostrado que rinde a gran nivel, que tiene mucho futuro pero que también tiene un gran presente. Si está preparado para jugar en el Madrid no lo decido yo. Es un gran portero y esperemos que no tenga su día contra nosotros", concluyó.