Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asensio: "En el descanso hablamos de lo que había que mejorar y salió a la perfección"

El jugador del Real Madrid Marco Asensio se mostró "tremendamente feliz" después de conquistar la Liga de Campeones ante la Juventus (1-4) y destacó la charla del míster Zinédine Zidane durante el descanso porque después "salió todo a la perfección".
"Hoy hemos cerrado una temporada increíble. La verdad es que hicimos una gran segunda parte. Ha sido un día histórico para el Madrid, este doblete es muy importante y estoy muy contento por marcar en la final. Ahora nos toca disfrutar", dijo Asensio tras el duelo en Cardiff.
"En el descanso hablamos de lo que había que mejorar y salió a la perfección. Salimos con ganas y al final pudimos resolver el partido", añadió el joven centrocampista, autor del primer gol y del último en la temporada 2016/17 para el Real Madrid.
Por último, Asensio dijo que "nunca" te esperas hacer un año así. "Se han cumplido los objetivos, pero no sabes que puedes llegar hasta aquí. Estamos muy contentos porque este gran año y agradezco a la afición porque siempre está con nosotros", finalizó el mallorquín, no sin antes elogiar a Zidane: "Nos ha dado la unión".