Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asenjo renueva con el Villarreal hasta 2022

El Villarreal CF ha anunciado este miércoles la renovación de su portero Sergio Asenjo, que ha extendido tres años más su anterior contrato y ha quedado vinculado con el club hasta junio de 2022.
El portero palentino llegó al Villarreal en la temporada 2013/14 en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid. Esa misma campaña disputó 35 partidos como titular y el 'Submarino' decidió apostar por su fichaje para la 2014/15.
Desde que llegó al equipo castellonense, Asenjo ha disputado un total de 109 encuentros (9.805 minutos) entre todas las competiciones oficiales, de los que 40 ha acabado con su portería a cero. Esta temporada, es el portero menos goleado de LaLiga Santander con 10 tantos encajados en 15 partidos (0,67 de promedio).