Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asdrúbal abandona Las Palmas y pone rumbo al Thai Port de Tailandia

El delantero Asdrúbal Padrón ha rescindido este miércoles su contrato con la UD Las Palmas tras tres temporadas en el primer equipo y toda una vida vistiendo la camiseta amarilla para poner rumbo a Tailandia, donde jugará en el Thai Port de la Primera División.
El ariete canario solicitó al club la rescisión del contrato para llegar libre a su nuevo equipo. Asdrúbal, que ascendió con Las Palmas a Primera hace dos años, contaba aún con una temporada y media más de contrato con la entidad amarilla.
"He querido estar hoy en el Estadio Gran Canaria para despedirme de los aficionados", dijo 'Adru' este martes tras el partido frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey, donde ha marcado dos goles esta campaña. La temporada pasada estuvo cedido en el Leganés, club con el que también logró el ascenso a la máxima categoría.
"El club quiere agradecer a Asdrúbal su profesionalidad y la implicación que siempre tuvo con la camiseta amarilla desde que llegó al primer equipo procedente de las categorías inferiores y le desea lo mejor en su nuevo destino", indicó Las Palmas en su página web.