Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arsenal renueva a Coquelin, Giroud y Koscielny con contratos "a largo plazao"

El Arsenal ha anunciado la renovación "a largo plazo" de los tres futbolistas internacionales con Francia que tiene en su plantilla: el delantero Olivier Giroud, máximo goleador la temporada pasada con el equipo, el defensa Laurent Koscielny y el centrocampista Francis Coquelin.
El club explicó en un comunicado está "encantado" con el compromiso de futuro que han realizado tres de sus "estrellas" con el club firmando contratos a "largo plazo".
Giroud fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada marcando 24 goles en todas las competiciones y estuvo con Francia en la última Eurocopa celebrada precisamente en el país galo. Hasta ahora, el francés ha firmado nueve goles en lo que va de esta temporada.
Por su parte, Koscielny se ha consolidado como uno de los mejores defensas de Europa desde que llegó al club en 2010. Con los 'gunners' jugado 273 partidos y ha marcado 22 goles, algunos decisivos, como el empate contra el Hull City en 2014 en la final de la Copa FA.
El entrenador del Arsenal Arsène Wenger se mostró "contento" por las tres renovaciones y el compromiso a "largo plazo" de los jugadores. "Francis ha hecho grandes avances en los últimos años porque está comprometido todos los días. Oliver tiene una gran experiencia jugando y es un jugador más completo desde que está con nosotros. Laurent es una pieza clave en nuestro esquema y creo que uno de los mejores defensores del mundo hoy en día", analizó.