Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer para un partido en Argentina porque alguien está bloqueando su coche

Argentina,Independiente,Pinochocuatro.com

Partido de cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol sala entre Independiente y Pinocho. En un momento del encuentro los jugadores se dan cuenta que una mujer se ha sentado en mitad de la cancha. La aficionada protestaba porque alguien había aparcado mal y no podía sacar su coche. Los futbolistas y los árbitros se quedaron alucinando con tal increíble protesta.

La insólita protesta de una mujer ha dejado alucinando a aficionados, futbolistas y árbitros en un partido de fútbol sala de Argentina. Independiente y Pinoche estaban jugando los cuartos de final de la Copa cuando una mujer no dudó en bajar a la pista.
Aprovechando que los dos equipos estaban en la otra portería, se sentó en mitad de la cancha para parar el encuentro. Los futbolistas y el árbitro se acercaron para ver que sucedía: Alguien había aparcado mal su coche y la señora no podía salir. ¡Increíble!