Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina-Colombia: la lucha por estar en el Mundial este martes a las 00.30h en Cuatro

La Selección capitaneada por Leo Messi está contra las cuerdas. Viene de perder por un contundente 3-0 ante Brasil y está fuera de los puestos de clasificación. Una nueva derrota podría complicar y mucho su estancia en el Mundial de 2018. El partido podrá seguirse en directo en la madrugada del martes al miércoles (00.30h) en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Argentina y Colombia se enfrentan por una plaza para el Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones llegan con necesidad de ganar los tres puntos para no meterse en problemas, sobre todo Argentina que actualmente está fuera de la zona de clasificación. Después de perder 3-0 antes Brasil, la albiceleste debe ganar los tres puntos si no quiere complicarse de mala manera su estancia en la cita mundial.
Colombia es tercera de grupo pero solo le separan dos puntos de salir de los puestos de clasificación. Los de Pekermán empataron a cero ante Chile y llegan con el objetivo de conseguir la victoria ante una Argentina debilitada.
Si la necesidad de puntos por ambas selecciones no fuera suficiente atractivo, el duelo Messi-James a pocos días de El Clásico de Liga es un aliciente más. El argentino brilla en el Barça pero no en su selección donde recibe graves críticas por parte de la prensa, mientras que James vive la parte contraria: no termina de encajar en el juego del Real Madrid pero es el líder indiscutible de Colombia.
El partido podrá seguirse en directo desde las 00.20h en Cuatro, Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.