Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa no juega, pero el Bernabéu le canta el 'Cumpleaños Feliz' en mitad del partido

Alvaro Arbeloa,Real Madrid,Piquecuatro.com

El lateral derecho del equipo blanco cumplió años en el mismo día que se jugaba el encuentro liguero frente al Sporting de Gijón. Arbeloa no fue titular ante el equipo asturiano y tuvo que dar las gracias desde el banquillo.

Bonito y significativo gesto de la grada blanca. El grupo ‘Grada Fan Real Madrid’, situado en el último anfiteatro del fondo sur, le cantó el cumpleaños a uno de sus protegidos, Álvaro Arbeloa. El sector de aficionados ha demostrado que el lateral es uno de sus escudos, siendo incluso uno de los grupos que le ha defendido cuando el resto del Bernabéu ha dedicado alguna que otra pitada al canterano.
Arbeloa, que cumplía 33 años, ha tenido que agradecer el gesto desde el banquillo. No juega desde hace semanas y parece que su salida es inminente. Tras la llegada de Danilo y la titularidad de Caravajal, tiene complicado recuperar su puesto. El lateral solo ha jugado 6 partidos en lo que llevamos de temporada, un total de 337 minutos.
Además, en el vídeo en el que le cantan el ‘Cumpleaños Feliz’ se escucha algún que otro pito. El equipo ganaba 5-0 al final de la primera parte y el ambiente era relajado. Además fue TT en España y miles de tuiteros comentaron la actualidad de Arbeloa en el club madridista.