Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luz verde de los técnicos de la Comunidad de Madrid al proyecto de La Peineta

peinetacuatro.com
Los técnicos de la Comunidad de Madrid han dado este martes el visto bueno al expediente del proyecto de La Peineta remitido a primera hora de esta mañana por el Ayuntamiento de Madrid, una vez que se han solucionado las deficiencias técnicas encontradas, y el Consejo de Gobierno tiene previsto aprobarlo este mismo viernes.
El Ayuntamiento de Madrid tuvo que convocar el viernes pasado un pleno para subsanar el error técnico detectado en el expediente de modificación puntual del Plan General en el ámbito del Estadio de la Peineta, aprobado en el Pleno el pasado 29 de noviembre, y ha sido a las 9.27 horas de esta mañana cuando lo ha registrado en la Comunidad de Madrid, han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional.
En ese momento los técnicos y funcionarios del Ejecutivo autonómico lo han analizado y han informado de manera favorable a las 13.17 horas. Como es preceptivo que pasen 72 horas para la celebración de la comisión de Urbanismo, se ha convocado este órgano para las 13.20 horas del viernes.
En ese momento, estará reunido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que tendrá que dar el último sí al proyecto modificado.
Tras conocer que había que hacer cambios en el expediente del proyecto de La Peineta, la Comunidad se quejó por la actuación municipal, pero se mostró dispuesta a realizar todos los trámites necesarios en este periodo navideño para no perjudicar al Atlético de Madrid.