Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Noia Portus Apostoli y el Itea Córdoba CF Futsal completan la Segunda División

El Noia Portus Apostoli y el Itea Córdoba CF Futsal completan los equipos de la Segunda División del fútbol sala nacional para la temporada 2017/2018, después de la renuncia de Bodegas Juan Gil Jumilla y la no admisión del Cerro Reyes.
Tanto el equipo compostelano como el cordobés cumplimentan todos los requisitos necesarios que exige la Liga Nacional de Fútbol Sala para militar en la categoría de plata, por lo que podrán competir en Segunda División la temporada que viene, informó este lunes la LNFS.
Esto sucederá una vez que sea ratificado por la Junta Directiva, que se reúne este martes 11 de julio para definir este asunto y otros muchos como previo a la Asamblea que se celebra el miércoles 12 de julio.
El Itea Córdoba CF Futsal, hasta hace poco Itea Automatismos de José Román, quedó subcampeón del Grupo V de Segunda B por detrás del Cerro de Reyes, equipo que precisamente venció al Noia en la eliminatoria de ascenso, pero la LNFS ha imposibilitado su participación al club extremeño por temas monetarios.
El Jumilla, por su parte, sufrió un doble descenso en apenas unos meses. Los vinícolas bajaron a Segunda División restando todavía cuatro jornadas por disputar en Primera. Los problemas financieros de los murcianos provocaron que la disciplina se inscribiera en la categoría de bronce.