Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Gastroenteritis? No, ¡resaca! Aplazan un partido femenino por unas copas de más

Femeninocuatro.com

La Selección femenina de Escocia pidió aplazar un partido alegando que varias de sus jugadoras tenían un “brote de gastroenteritis aguda". Su rival, la Selección de Serbia desveló que las jugadoras habían llegado muy afectadas tras la ingesta de alcohol la noche anterior cuando salieron a celebrar la victoria ante albania. el equipo podría quedar eliminado de la fase de clasificación para la Eurocopa. 

La UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario a la Federación de Fútbol de Escocia Sub19 al retirarse de un partido porque varias de sus jugadoras tenían un “brote de gastroenteritis aguda" que en realidad eran las consecuencias de una borrachera.
La Federación escocesa presentó el informe de un médico local en el que aseguraba que el brote había afectado a nueve jugadoras y ocho miembros del cuerpo técnico. Pero los medios de comunicación serbios han desvelado que las jugadoras estaban muy afectadas tras haber ingerido alcohol la noche anterior mientras celebraban la victoria ante Albania.
La UEFA podría prohibir jugar a Escocia la clasificación para la Eurocopa. En un primer momento se aceptaron los documentos que desvelaban la gastroenteritis pero al tratarse de una borrachera podrían quedar eliminadas. La Selección escocesa tiene la esperanza de “que se verá con simpatía a las circunstancias excepcionales” y así continuar en el torneo.