Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apelación rebaja la sanción de Filipe Luis a un partido de castigo

Filipe Luiscuatro.com

Apelación ha estimado el recurso que puso el Atlético de Madrid por la sanción a Filipe Luis y ha rebajado el castigo de tres a un partido, según adelantó la cadena COPE. El lateral fue sancionado con roja y tres partidos por una entrada a Messi en el partido de Liga que ambos equipos disputaron.

Apelación ha reducido a un partido la sanción a Filipe Luis. El lateral brasileño vio la roja por una entrada, calificada de 'especial gravedad', a Messi y el Comité de Competición lo sancionó con tres partidos. El club colchonero consideró que el castigo era excesivo y por eso recurrió. Finalmente, Apelación ha entendido la reclamación y le ha rebajado el castigo dos partidos por lo que solo se perderá el choque ante el Eibar.