Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apasionante martes de fútbol en Mediaset: la Sub-21, la Roja y el Argentina-Colombia

Tarde-noche de fútbolcuatro.com

Los amantes del fútbol están de enhorabuena con el martes de fútbol en Mediaset. La Sub-21 se juega su pase al campeonato de Europa de 2017 ante Austria a las 18.00 en Cuatro en un partido a vida o muerte tras el empate a uno de la ida, La Roja se enfrenta a Inglaterra en Wembley a las 21.00 en Telecinco en un amistoso de alto nivel y se cierra la jornada del martes con el Argentina-Colombia a las 00.30 en Cuatro, en el que la albiceleste está contra las cuerdas en la fase de clasificación del Mundial. Los partidos también se podrán ver en Mitele.es y la App de Mediaset Sport.

Este martes, es para no despegarte del televisor, móvil o tablet y ver tres partidazos con Mediaset. La Sub-21 a las 18.00 en Cuatro, la selección absoluta a las 21.00 en Telecinco y Argentina-Colombia, a las 00.30 en Cuatro. Para no levantarte del sofá y ver uno tras otro, tres partidazos con el futuro de España, La Roja y el duelo entre Messi y James en la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018. Y lo podrás ver en el televisor, y en tu móvil o tablet a través de Mitele.es o la App de Mediaset Sport
La primera que abrirá la jornada de fútbol en Mediaset será la Sub-21. La selección de Celades se juega su presencia en el campeonato de Europa 2017 ante Austria. El empate (1-1) de la ida deja abierta la vuelta, en el que será un partido a una carta para estar en la próxima Eurocopa Sub-21. Con Saúl, Asensio, Deulofeu... los de Celades tienen el partido más importante de los últimos años.
El encuentro se podrá seguir en Cuatro desde las 17.40 con la previa. La Sub-21 se la juega este martes a las 18.00 en Cuatro, Mitete.es y la App de Mediaset Sport. Partidazo para demostrar quiénes de los que llegan pisando fuerte en el fútobl español da un pasó adelante y asume la responsabilidad en el duelo crucial ante Austria.
Con poco más de una hora de descanso, la selección absoluta juega en Wembley un encuentro amistoso ante Inglaterra. Un encuentro en el que Lopetegui podrá hacer pruebas para medir el nivel de lo que está siendo su labor al frente de la Selección. Tras la goleada ante Macedonia del pasado sábado, La Roja tiene un amisoto de altura en Telecinco.
Desde las 20.40, con la previa, España se mide a Inglaterra en Wembley. La Roja deja a un lado la fase de clasificación para el Mundial de Rusia para jugar ante los ingleses. El duelo se podrá seguir a las 21.00 en Telecinco, Mitele. es y la App de Mediaset Sport.
Y para cerrar un día completo de fútbol, ¿qué mejor que un Argentina-Colombia? La albiceleste está contra las cuerdas en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y Colombia necesita también la victoria para no meterse en líos. El duelo Messi-James a pocos días de El Clásico de Liga. Argentina se quedó muy tocada tras la derrota ante Brasil y no puede fallar este martes.
El partido se podrá seguir desde las 00.20 en Cuatro. Argentina no se puede permitir otro despiste y poner en riesgo su clasificación para el Mundial de 2018. Messi intentará que su selección reaccione tras caer ante Brasil, pero delante tendrá a la Colombia de un James que quiere complicar las cosas a la albiceleste. Un final de día perfecto de fútbol, de una tarde-noche para no levantarse del sofá.