Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor, el hijo de Antonio Puerta, el talismán en el ascenso del Xerez Deportivo

Antonio Puerta, Xerezcuatro.com

Jerez vivió una jornada mágica. El Xerez Deportivo Fútbol Club consiguió el ascenso a la Segunda Andaluza ante un público local entregado. En las gradas sobresalía un niño que realizó el saque de horno: Aitor Puerta, hijo del difunto Antonio Puerta. Guille, delantero del Xerez, dedica todos sus goles a Puerta desde su fallecimiento. Más que nunca el espíritu de Puerta hizo grande el fútbol.

El Xerez Deportivo Fútbol Club continúa su camino de regreso a la élite del fútbol profesional. Tras unos malos años que terminaron con el conjunto andaluz hundido han conseguido el ascenso a la Segunda Andaluza. Y lo hicieron en una jornada mágica.
Chapín vivió una tarde de altas emociones sobre todo cuando Aitor, el hijo del difunto Antonio Puerta, saltó al césped para realizar el saque de honor. El conjunto jerecista entregó a la familia de Puerta el carnet de honor del club.
Guille, delantero local y uno de los ídolos del ascenso, dedica cada uno de sus goles con una mirada al cielo a su amigo y ex compañero en el Sevilla Antonio Puerta. Aitor lució ayer la camiseta del Xerez Deportivo con el dorsal que portaría su padre: el 16.
Tras el partido y el ascenso se desató la locura en Xerez. Y Aitor fue uno de los grandes protagonistas. Jerez y Sevilla estuvieron más unidas que nunca gracias al espíritu de Puerta.
Antonio Puerta, Xerez