Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Latorre 'Lato' amplía su contrato con el Valencia hasta 2021

El lateral Antonio Latorre 'Lato' ha ampliado su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021, según informó este miércoles la entidad 'che', que ha elevado la cláusula de rescisión del jugador blanquinegro hasta los 80 millones de euros.
"El Valencia Club de Fútbol y Antonio Latorre 'Lato' han rubricado este miércoles, 28 de junio, el acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021", indicó el club de la capital del Turia en un comunicado hecho público a través de su página web.
El canterano valenciano disputó nueve partidos con el primer equipo la pasada temporada (8 de Liga y 1 de Copa) sumando más de 500 minutos con el conjunto 'che' y dando una asistencia en la victoria ante el Celta de Vigo. Con el filial valencianista ha sido una pieza fundamental con sus 22 presencias.