Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antoine Griezmann, elegido jugador francés del año por 'France Football'

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha sido elegido por la revista 'France Football' como el 'Mejor Jugador Francés' del año 2016, en el que se proclamó subcampeón continental a nivel de clubes y de selecciones.
Según informó este martes la revista, que destaca del ganador que realizó "un 2016 de muy alto nivel", el rojiblanco se impuso en la votación final con un total de 179 puntos, muy por delante del centrocampista N'Golo Kanté, pieza clave en el sorprendente título del Leicester City, y del delantero Dimitri Payet, del West Ham.
Griezmann, que sucede en el palmarés de este trofeo al mediocentro del París Saint-Germain Blaise Matuidi y que finalizó tercero en la votación del 'Balón de Oro', fue la primera elección para la gran mayoría del jurado y sólo tres de sus miembros no le colocaron en la primera posición.