Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antiviolencia solicita 30.000 euros de multa para el Deportivo por permitir una pancarta de los 'Riazor Blues'

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó este jueves solicitar 30.000 euros de multa al Deportivo de La Coruña por permitir una pancarta de los 'Riazor Blues'.
Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD) este jueves, Antiviolencia pide esta sanción al club gallego "por facilitar apoyo al grupo radical y/o violento 'Riazor Blues' al permitir la instalación de una pancarta en la Grada Maratón con la leyenda 'Riazor Blues' en el partido Deportivo-Osasuna, jugado el 18 de diciembre".
Además, el organismo solicita 15.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a 23 aficionados pertenecientes a dos grupos de aficionados radicales y/o violentos del Real Zaragoza, 10 del grupo 'Ligallos' y 13 del 'Avispero' que, horas antes del encuentro ante el Getafe del pasado 20 de noviembre participaron activamente en una reyerta multitudinaria.