Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticorrupción pide prisión Villar por la trama de corrupción de la RFEF

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este jueves prisión incondicional sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, a quien la Audiencia Nacional investiga por su implicación en la presunta trama de corrupción en el organismo.
El acusado ha sido trasladado desde los calabozos del puesto principal de la Guardia Civil de Las Rozas hasta las dependencias judiciales, donde ha llegado pasadas las 8.15 de la mañana y ha declarado durante dos horas ante el juez encargado de la investigación, Santiago Pedraz. Tras ser interrogado se ha celebrado una vistilla en la que las fiscales del caso han pedido prisión sin fianza para el presunto cabecilla de la conocida como operación 'Soule'.
El directivo ha sido el segundo en someterse a las preguntas del magistrado después de su hijo, Gorka Villar, a quien los investigadores acusan de haber sido beneficiario de contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales con la celebración de partidos de la selección española.