Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anil Murthy: "Trabajamos duro, con rigor y paciencia para empezar con la mejor plantilla posible"

El presidente del Valencia, Anil Murthy, aseguró que están "trabajando duro, con rigor y paciencia" de cara a formar un equipo competitivo para la temporada que viene en la que el "compromiso es tener un rendimiento mucho más alto".
"La afición quiere alegrías esta temporada y en el club estamos trabajando duro, con rigor y paciencia para empezar la competición con la mejor plantilla posible", señaló Murthy durante la presentación de Nemanja Maksimovic como nuevo jugador valencianista.
El dirigente dejó claro que darán a Marcelino García "un equipo competitivo". "Vamos a mejorar seguro en lo deportivo y, a pesar de dificultades, es nuestro reto más inmediato. Nuestro compromiso es tener un rendimiento mucho más alto. Maksimovic, la nuevas incorporaciones y los que siguen nos ayudarán a conseguirlo", sentenció.