Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelovski: "Creo que el 4-0 es muy elevado"

El seleccionador de Macedonia, Igor Angelovski, opinó que el 4-0 encajado este sábado ante España era "muy elevado" para el trabajo de su equipo, que firmó un "buen partido", pero insuficiente para un rival como el que tenían enfrente.
"Felicitar a España porque ha merecido este resultado, pero creo que el resultado ha sido muy elevado. Después del 1-0 podríamos haber aprovechado la oportunidad de Alioski, pero lamentamos no haber podido hacer más", expresó Angelovski en rueda de prensa.
El técnico también recordó que "primero" perdieron "las oportunidades de Pandev y Velkovski" con empate sin goles. "En todo caso, hemos jugado un buen partido en mi opinión, pero creo que es difícil jugar contra un equipo como el español. Este partido ha sido una buena oportunidad para aprender", comentó, sin querer entrar a si el árbitro acertó en el tanto anulado a su equipo con 2-0 en el marcador.
Sobre la lesión de su portero Aleksovksi en el calentamiento, reconoció que "afectó", pero celebró que Dimitrievski hiciese un "buen trabajo". "Lamento la lesión de Aleksovski porque iba a ser una buena oportunidad para él", sentenció.