Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Haro celebra "la lectura muy clara" de la Junta de Accionistas: "No queremos la vuelta al pasado"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, dio las gracias a los "miles de béticos" que les habían dado su apoyo para sacar adelante la Junta General Ordinaria de Accionistas de este viernes, que le había dejado "la lectura muy clara" de que no se quiere volver "al pasado" que podrían representar Manuel Castaño y 'Farusa'.
La Junta celebrada este viernes era clave para el futuro del club y el máximo mandatario temía que sus opositores pidiesen el cese del actual Consejo de Administración, pese a que no estaba en el orden del día. Finalmente, los actuales dirigentes contaron con más apoyos y pudieron sacar adelante el encuentro sin problemas.
"Quiero agradecer una vez más a los miles de béticos que nos han dado su apoyo. Es emocionante ver a tanta gente que viene a cedernos no su representación, sino un trozo del alma. Ese Betis es puro sentimiento, nos sentimos muy agradecidos por las muestras de apoyo recibidas en las dos juntas del año pasado", expresó Haro tras sacar adelante la Junta General de Accionistas.
El dirigente reconoció que "ese apoyo no es incondicional". "Es un voto de confianza para que sigamos ejecutando el proyecto de crecimiento y superación en el que estamos inmersos", añadió en declaraciones recogidas por la web del club.
Además, confesó que han "entendido el descontento con la marcha deportiva". "Hay que enderezarla y nos vamos a dejar el alma para ello. Aceptamos con responsabilidad el voto de confianza recibido, solo nos queda seguir trabajando para no defraudar a tantos béticos que nos han dado su apoyo", aseveró.
"Quiero agradecer también a los que incondicionalmente nos han aportado su granito de arena para el proyecto. También quiero manifestar el respeto y admiración que tengo hacia todos los miembros del consejo por el trabajo que vienen desarrollando, es difícil de expresar con palabras", prosiguió el presidente bético.
Para Haro, el resultado de la Junta de Accionistas "tiene una lectura muy clara". "Si algo tenemos seguro es que no queremos la vuelta al pasado. Me gustaría decirle al pasado aquí representado por Manolo Castaño que podrá intentar ser presidente del Betis, pero si algo es seguro es que nunca podrá ser presidente de los béticos", advirtió.