Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El danés Andrew Hjulsager llega al Celta para "enriquecer de manera notable el ataque" celeste

El centrocampista danés Andrew Hjulsager se ha convertido este martes en nuevo jugador del Celta del Vigo, en una operación que, a falta del reconocimiento médico y firma definitiva, pretende "enriquecer de manera notable las opciones en ataque del conjunto celeste".
"El RC Celta incorpora a su plantilla, a falta de reconocimiento médico y firma definitiva, al danés Andrew Hjulsager, versátil centrocampista ofensivo -puede jugar por dentro como mediapunta y en banda derecha- que enriquece de manera notable las opciones de ataque del conjunto celeste", señala el comunicado emitido por el club.
El centrocampista, de 22 años, viene procedente del Brondby, en el que ha disputado 19 partidos en liga, anotado 7 goles y dado 3 asistencias en lo que va de temporada. Además, participó en la fase clasificatoria de la Europa League y ha sido internacional con Dinamarca en categorías inferiores.