Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Iniesta, baja ante el Eibar por una lesión en el sóleo izquierdo

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta será baja este domingo en el partido de LaLiga Santander frente al Eibar en Ipurua debido a una pequeña lesión muscular en el sóleo izquierdo sufrida ante la Real Sociedad en Anoeta, partido copero en el que los blaugrana lograron un valioso 0-1 para la vuelta.
"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo, Andrés Iniesta, tiene una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja para el partido del domingo ante el Eibar y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", señaló el club en un comunicado.
El manchego no salió a jugar la segunda parte del partido y fue sustituido al descanso por el luso André Gomes, fruto de unas molestias que le impidieron disputar la segunda parte y que fueron confirmadas por el propio Luis Enrique Martínez tras el partido.
Unas molestias que, tras ser sometido a pruebas médicas este viernes, han confirmado que el centrocampista blaugrana no estará disponible para el duelo en Ipurua de este domingo en el que los blaugranas buscan seguir con el asedio al líder de LaLiga, el Real Madrid.
Hasta el momento, Iniesta ha disputado un total de 17 partidos esta temporada, con un único gol contra el Celtic en la Liga de Campeones. Es la segunda lesión del capitán esta temporada tras la que sufrió el 22 de octubre en el ligamento lateral externo la rodilla derecha y que le tuvo de baja hasta el 2 de diciembre.