Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dramática lucha de la gimnasta Andrea Pozo: se daña la médula espinal en un accidente de tráfico en León

Andrea Pozo, Gimnasiacuatro.com

Está jugando la competición más importante de su vida. Andrea Pozo, ex gimnasta internacional y campeona de España, se encuentra luchando por recuperar la movilidad en sus piernas tras sufrir un terrible accidente de tráfico en León. Retirada de la alta competición el pasado año estaba volcada en la formación. El accidente le ha producido daños en la médula espinal y la fractura de la séptima vértebra.

"La mejor noticia es que ha mantenido cierta movilidad en la pierna lo que da esperanzas de que pueda reducir el riesgo de una parálisis total". Son las palabras de Ruth Fernández, ex entrenadora de Andrea Pozo tras ser operada de urgencia por un terrible accidente en Leon.
Andrea, retirada de alta competición el pasado año para centrarse en la formación, sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León. Como consecuencia su medula espinal se ha visto afectada.
La exgimnasta internacional y campeona de España será trasladada al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo donde comenzará la lucha por recuperar la movilidad. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.