Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andone: "Firmo perder todos los que nos quedan de pretemporada y ganarle al Real Madrid"

El delantero del RC Deportivo de La Coruña Florin Andone se mostró "tranquilo" y restó importancia a la última derrota ante el FC Porto, firmando "perder todos los partidos" de pretemporada y "ganarle al Real Madrid" en el encuentro de la primera jornada liguera, donde espera que el club gallego tenga "un gran día" y realice "un buen papel".
"Estoy muy tranquilo, intentando ponerme bien físicamente para llegar a mi mejor nivel, aunque aún me queda muchísimo. Quiero aprovechar los minutos que me dé el míster durante la pretemporada, mejorar y aprender lo máximo para llegar bien a LaLiga", indicó el ariete rumano este martes en la sala de prensa de Abegondo.
Sobre la dura derrota del pasado domingo ante el FC Porto (4-0) en Do Dragão, Andone consideró que "fue un partido difícil". "Nos ganó justamente. Fueron mejores que nosotros e hicieron mejor las cosas. Tenemos que aprender de los errores que cometimos para intentar plasmarlo en los próximos partidos que tenemos", explicó el atacante.
Sin embargo, el rumano puntualizó que "no deja de ser pretemporada y un amistoso". "Hay que pasar página lo antes posible. Mentalizarnos de hacer una buena semana de entrenamientos y partidos que tenemos y luego ya pensar en LaLiga", añadió el jugador, que firmó "perder" todos los partidos que restan de pretemporada a cambio de "ganarle al Real Madrid" en la jornada inaugural.
No obstante, el ariete calificó este encuentro en Riazor (domingo 20, 22:15 horas) como "un partido más", en referencia al hecho de disputarse al inicio del campeonato. "Es un partido que tenemos que jugar, da igual la jornada 1 que la 18. Lo intentaremos hacer de la mejor forma posible. Esperemos que tengamos un gran día y que hagamos un buen papel", remarcó.
Antes de esto, el conjunto blanquiazul tendrá otro compromiso este sábado con la disputa del Trofeo Teresa Herrera ante el West Bromwich Albion. "Es el primer partido del año, en nuestro estadio y delante de nuestro público, así que tenemos ganas de que llegue el día, de hacer un buen partido y de ganarlo. Al final esperemos que la gente tenga ilusión por la nueva temporada, que esté con nosotros y que sintamos el cariño desde el primer día", deseó el futbolista de 24 años.
Por último, respecto a los posibles fichajes que puede acometer en este mes de agosto el club gallego, Andone -único delantero centro de la plantilla- dio el visto bueno a la llegada de más competencia. "No podemos estar con un delantero toda la liga. Esperemos que venga lo antes posible, y que nos aporte trabajo, ilusión y ganas", concluyó.