Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ander Iturraspe sufre una lesión en el bíceps femoral y estará varias semanas de baja

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Ander Iturraspe podría perderse el inicio de LaLiga Santander a causa de una lesión en el bíceps femoral producida el pasado domingo en el amistoso ante el Reus.
"Tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa grado II en el bíceps femoral izquierdo. El período de baja dependerá de la evolución en los próximos días", comunicó el conjunto vasco en su web.
De este modo, Iturraspe no podrá ser de la partida este jueves en la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa ante el Dinamo Bucarest y por el grado de la lesión y la zona podría ser baja para el inicio liguero, previsto para dentro de tres semanas.