Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ander Herrera: "Wembley es especial, pero lo más importante es Macedonia"

El centrocampista del Manchester United Ander Herrera se mostró feliz por volver a una convocatoria de la selección española para los partidos ante Macedonia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 y el "más importante" para el vasco, e Inglaterra, un amistoso "especial" por jugarse en Wembley y en el país donde ahora juega.
"Es la segunda convocatoria con la selección, aún no he podido debutar, pero creo que estoy en el camino y haciendo las cosas bien en mi club. Vengo con la máxima ilusión al equipo de todos", declaró Herrera este martes a su llegada a la concentración del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
El exjugador del Zaragoza y Athletic Club reconoció que "por supuesto que es especial" para él el que el segundo partido sea en Inglaterra, el país donde está teniendo la "oportunidad de ejercer" su profesión. "Pero lo más importante es el sábado ante Macedonia, que es el que importa para el Mundial y estoy contento de ser parte de este equipo", remarcó.
Del mismo modo, no olvidó el hecho de jugar ante los 'pross' en Wembley, "un estadio mítico y el más importante de Inglaterra". "He conseguido allí dos títulos con mi equipo y ojalá pueda jugar con la selección", sentenció el centrocampista 'red devil'.