Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "A veces ocurren estas cosas en el fútbol"

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" con la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "a veces ocurren estas cosas en el fútbol" después de derrotar al Arsenal por un global de 10-2 en la eliminatoria.
"El partido fue difícil hasta el penalti. Estuvimos muy abiertos en un día que no fue fácil para nosotros", dijo el italiano pese al triunfo por 1-5 en el estadio 'gunner'. "El Arsenal lo hizo bien y nos creó problemas, pero cometió errores que nos dieron pie a resolver el partido de nuevo", analizó Ancelotti.
Preguntado por el resultado, el de Reggiolo dijo que "es increíble" haber repetido el mismo marcador que en el choque disputado en Alemania. "No creo que el resultado refleje lo que hemos visto en el campo. A nosotros nos fue bien cuando jugamos con rigor. Tengo un equipo muy competitivo esta temporada", zanjó Ancelotti alabando a sus pupilos.